StudentsKey Assessment
Students Strenghts
De la escuela a la universidad es un gran cambio para los jóvenes. Aprender a adaptarse a este nuevo entorno educativo y social es muchas veces estresante y difícil para ellos. Tienen que aprender a estudiar, administrar su propio tiempo y socializar.
La prueba StudentsKey le brinda a los jóvenes la oportunidad para conocerse mejor así mismos identificando su estilo de aprendizaje, comunicación y personalidad. Es la herramientas necesaria para que ellos puedan reconocer otros estilos de comunicación para establecer nuevas y mejores relaciones. Con su reporte individualizado, el jóven recibirá su plan de trabajo para desarrollar sus fortalezas y reconocer las distintas profesiones que mejor se ajustan a su perfil.
Ayuda a los jóvenes a:
Identificar sus fortalezas
Mejorar su motivación y comunicación
Fomentar habilidades de estudio individualizado
Mejorar su comunicación y establecer mejores relaciones
Aprender a aclimatarse a un entorno educativo y social completamente nuevo puede ser una tarea difícil y estresante. En un entorno menos estructurado y con poca responsabilidad, los estudiantes deben aprender como estudiar, administrar su tiempo y socializar de nuevo.
Los estudiantes que conocen su propio estilo de personalidad y pueden reconocer los estilos de los demás estarán mejor equipados para comunicarse e interactuar con personas nuevas y diversas que conozcan en su nueva vida. También, pueden aprender a reducir los conflictos cotidianos al comprender el comportamiento, las motivaciones y las expectativas de las personas que los rodean. Estas habilidades de comportamiento ayudarán a los estudiantes a forjar relaciones sociales positivas y les permitirán adaptarse mejor a los estilos de comunicación y enseñanza de sus profesores.
Esta es una herramienta valiosas para que los jóvenes y estudiantes, puedan:
Identificar los distintos estilos de comunicación y mejorar su comunicación
Reconocer su estilo de aprendizaje
Reconocer los estilos de pensamiento individuales
Revelar las necesidades motivacionales que necesitan
Desarrollar habilidades efectivas de estudio
Identificar y fomentar cualidades de liderazgo
Apreciar la diversidad
Prevenir malentendidos de comunicación cotidianos
Identificar y elegir objetivos realistas
Encontrar ocupaciones que satisfagan las necesidades de su personalidad
Aclimatarse en la transición de la escuela a la vida universitaria
La prueba StudentsKey se diseñó para identificar las fortalezas y aptitudes básicas de los jóvenes. Los estudiantes que entienden sus fortalezas están más motivados, seguros de sí mismos, más centrados, y tienen las herramientas para solucionar obstáculos de aprendizaje rápidamente. Los estudiantes que saben cómo sacar provecho de sus talentos y fortalezas están más motivados para lograr sus metas.