DISC Assessment para cambios.png

Capacita y ubica a tu personal aprovechando al máximo sus talentos.  Integra mejores equipos de trabajo al utilizar nuestra herramienta DISC Leadership. 

establece equipos de trabajo más fuertes y productivos

Ayuda a tu equipo a integrarse al conocer mejor sus características personales y profesionales.  Crea e implementa mejores planes de transición al conocer de ante mano sus necesidades, fortalezas y destrezas de comunicación.  Construye equipos de trabajo fuertes y productivos.  Aumenta la productividad y reduce la rotación de personal.  Mejora el compromiso y retención de empleados. Fomenta el liderazgo de los empleados y sus habilidades para comunicarse mejor.  Minimiza el conflicto entre oficinas.

DISC Assessment para cambios (1).png

Conoce a tu equipo

El reporte DISC identifica las tendencias de comunicación, conductas predecibles, preferencias ambientales, estilo de liderazgo y habilidades para la toma de decisión, entre otros factores.  Utiliza esta herramienta para seleccionar prospectos durante el proceso de reclutamiento, realizar cambios organizacionales, formar nuevos equipos, desarrollar líderes y mucho más. Es muy sencillo obtener el reporte de tus candidatos o empleados.  A través de un enlace electrónico el participante tomará su prueba DISC desde la comodidad de su oficina u hogar. La prueba DISC Leadership está disponible en inglés y español y solo toma de 10 a 15 minutos.

 Con cada reporte DISC tienes una consulta telefónica con nuestro business coach certificado para responder y discutir el reporte de cada candidato o empleado.

Con cada reporte DISC tienes una consulta telefónica con nuestro business coach certificado para responder y discutir el reporte de cada candidato o empleado.

Tu reporte DISC incluye

Obtén una descripción general de las fortalezas y limitaciones potenciales de cada individuo e incluye una hoja de trabajo del plan de acción para el desarrollo personal.  El reporte DISC incluye:

  • Introducción a su Informe de Estilo de Personalidad DISC

  • El estilo DISC (Gráficos)

  • El estilo DISC: entender su estilo de personalidad

  • Descripción de la intensidad del estilo: descubre los rasgos específicos de tu estilo

  • Personajes históricos: mira quién más comparte tu estilo

  • Fortalezas y limitaciones

  • Comunicación: mejorar la comunicación con los demás

  • Plan de acción: para el desarrollo personal y el crecimiento

La prueba y el reporte DISC están disponible en inglés y español.  Una vez compres tu prueba & reporte DISC nos comunicaremos con tu candidato y confirmaremos su información antes de enviarle el enlace.

Al recibir los resultados te enviaremos el reporte completo por correo electrónico en formato pdf en el idioma de tu preferencia. 

Haz cambios estratégicos en tu equipo

Conoce a tu equipo e integra mejores equipos tomando ventaja de sus fortalezas.  Desarrolla planes eficaces y estratégicos durante periodos de transición para aprovechar al máximo los talentos de tus empleados. Ayuda a tus empleados a desarrollarse con su plan de acción personal y profesional.

¿Deseas que todo tu equipo tome la prueba? 

Llámanos y coordinemos una reunión para ofrecerles nuestro taller DISC: Estilos de personalidad y comunicación.  Te ayudaremos a que todo tu equipo conozca más sobre su estilo y el de los demás, aprenda a identificar los demás estilos y cómo adaptarse a éstos.  Es una excelente herramienta para promover la comunicación, el trabajo en equipo y motivación entre tus empleados.  El taller tiene una duración de 2 a 4 horas y todos tus empleados toman la prueba antes del taller. 

El reporte DISC te brinda una visión general de cada individuo presentando en perspectiva como piensa, actúan, aprenden e interactúan.  Es la herramienta de creación de perfiles más utilizada de este tipo y cuenta con el respaldo de décadas de validación y estudios de confiabilidad.

Comunícate con nosotros al 787-247-7489 o tgc.pr@thegrowthcoach.com con gusto coordinaremos una reunión y te orientamos.

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono