Coaching Session E-Gift Card + DISC Assessment

tgc gift card (3).png
tgc gift card (3).png
sale

Coaching Session E-Gift Card + DISC Assessment

99.00 300.00

Construye relaciones duraderas con tus clientes al ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Demuéstrale que te preocupas por su éxito y el de su negocio durante esta época navideña obsequiándoles una sesión de business coaching con The Growth Coach. Haz un regalo único y valioso, ayuda a tus clientes a crear mejores negocios, obtener mejores resultados y tener balance en sus vidas con The Growth Coach.


Este es un regalo innovador, único y valioso. En lugar de enviarle un Panettone a tus clientes, ¡regalale tu business coach! The Growth Coach te ofrece una e-gift card de 1 sesión de coaching empresarial y una prueba de liderazgo DISC. Añade valor a las relaciones con tus clientes asegurándoles que tengan éxito en el próximo año. También puedes utilizar esta e-gift card para tus empleados, socios y proveedores.  Ayúdalos a alcanzar su máximo potencial.  Regala éxito y balance, regala tu business coach certificado.

El programa incluye

  • E-Gift Card
  • Sesión de Business coaching
  • Prueba de Liderazgo DISC
  • Coordinación de la reunión y prueba

Aprovecha esta gran oportunidad de demostrarle a tus clientes, empleados y proveedores cuanto te preocupas por su éxito y desarrollo.  Nuestro sesión de business coaching tiene un valor aproximado de $250.00 y la prueba DISC un valor de $50.00.  Obtén mucho más valor por tu e-gift card, durante esta época navideña estamos ofreciendo nuestra e-gift card por tan solo $99. Haz una inversión inteligente al regalar a tus clientes, empleados y proveedores éxito en sus negocios y balance en sus vidas.
 

Quantity:
Add to Cart

¿Cómo funciona?


Una vez nos indiques la información de contacto de tu cliente, empleado o proveedor nosotros nos encargamos del resto.  Coordinaremos la reunión, le enviaremos el enlace para que tome su prueba de Liderazgo DISC y lo visitaremos.  También, le ofreceremos espacios en nuestras instalaciones para que puedan tomar su sesión de business coaching si así lo desean.  Si tu cliente o empleado se encuentra fuera de Puerto Rico podemos coordinar su sesión de coaching por Skype o vía teléfono.


Beneficios


A través de la sesión de business coaching el participante podrá centrarse en las áreas que desee abordar: ventas, marketing, liderazgo, planificación empresarial, sistemas comerciales, gestión de empleados, enfoque estratégico, etc. Nuestro business coach lo desafiará y hará preguntas penetrantes y perspicaces que le ayudarán a revelar oportunidades prácticas para él y su empresa. Dependiendo de lo que quiera cubrir, también puede ayudarlo a lograr claridad de visión, dirección y objetivos, descubrir y abordar posibles peligros y amenazas, maximizar las fortalezas y oportunidades de su empresa, y neutralizar las debilidades. 


La prueba de Liderazgo y Personalidad DISC le ayudará a conocer su estilo de liderazgo, toma de decisiones y personalidad. Recibirá un reporte completo con: una descripción detallada de su estilo de personalidad, listado de fortalezas y limitaciones de su estilo, informe de personalidades históricas con el mismo estilo, herramientas para comunicarse mejor según su estilo de personalidad, cómo comunicarse mejor con los otros estilos de personalidad, identificación de las fortalezas de liderazgo y un plan de acción para desarrollar y mejorar las habilidades interpersonales.  El participante recibirá un enlace en el cual tomará la prueba antes de su sesión de coaching.  La misma toma solo 10 a 15 minutos y puede ser en inglés o español.  Una vez recibamos los resultados nos comunicamos con el participante para confirmar su sesión de coaching en la que discutiremos sus resultados. El participante recibirá una copia en papel y otra digital del reporte en el idioma de su preferencia.

Es importante que se asegure que el participante tenga acceso a Internet y una computadora o dispositivo móvil (tableta). 

Terminos y Condiciones

Las sesiones de coaching serán coordinadas para en o antes del 31 de marzo de 2018. 

La persona que recibe la e-gift card puede escoger en recibir el servicio en su oficina o en las facilidades de The Growth Coach.

Sientase en libertad de contactarnos para solicitar cualquier cambio al programa.

Añadiremos su información y la del participante a nuestro mailing list.

La e-gift card no tiene valor en efectivo.  La e-gift card no puede ser cambiada por efectivo.